GUARDIAN Sistema de Fotomultas GUARDIAN mide la velocidad de un móvil y documenta la medición en una secuencia de imágenes. El equipo está basado en un cinemómetro de tecnología Doppler, de largo alcance y alta calidad. El sistema se parametriza por medio de una interfaz inalámbrica que permite además la extracción de los registros documentales. La captura de fotografías digitales, se hace mediante una cámara de 5 megapixeles de resolución, proporcionando una inmejorable calidad a las pruebas documentales. El equipo opera en forma totalmente automática sin requerir la presencia de personal. El procesamiento y almacenaje de registros se realiza en un módulo CPU al que converge la información generada por ambos módulos. Esta CPU embebe la información de la velocidad medida junto con las 3 fotografías tomadas en cada medición en un único archivo encriptado. Los registros encriptados se almacenan en un dispositivo del tipo memoria SD. Los mismos pueden descargarse de la SD a través de una interfase WI-FI o retirando la misma tarjeta SD para ser leída en un dispositivo externo. Como complemento opcional el GUARDIAN permite incorporar un Flash de estado sólido que permite la captura de infracciones nocturnas. La luz que emite resalta la patente del automóvil permitiendo obtener imágenes de buena calidad.
Medición de Velocidad entre Puntos fijos CONCEPTO El Sistema de Medición de Velocidad entre Puntos fijos consiste en el cálculo de la velocidad media empleada para recorrer una distancia conocida en un tiempo medido. Dicho tiempo se obtiene tras comparar los datos registrados ante el paso de un vehículo por un punto llamado Entrada contra los obtenidos por otro punto llamado Salida. Al pasar por la Entrada se toma una fotografía del vehículo donde consta la fecha, hora, lugar y placa, luego al llegar al siguiente punto se contrastan los datos actuales con los de la Entrada, obteniendo así la velocidad media.
Parvus Pistola para Autenticación fotográfica y Registro de Velocidad de Uso Simple PARVUS mide la velocidad de un móvil y documenta la medición en una secuencia de imágenes. El equipo está basado en un cinemómetro de tecnología Laser, de largo alcance y de alta calidad. Este módulo posee un teclado y un display LCD por medio de los cuales se ingresan los parámetros necesarios para la operación del equipo. La captura de fotografías digitales, se hace mediante una cámara de 5 megapixeles de resolución, proporcionando una inmejorable calidad a las pruebas documentales. El diseño compacto de Parvus , que agrupa las funciones de medición, captura y almacenamiento de imágenes en dimensiones reducidas, le confiere una alta prestación posibilitando obtener registros de muy buena calidad a distancias superiores a 150 m El equipo puede operarse manualmente por una sola persona. Para evitar fatiga en el operador en jornadas prolongadas se provee un monopie telescópico de altura regulable. La provisión de un trípode convencional es opcional.